Eyla's Seventh Hypnosis Session
Este no es un video de fantasía, basado en una historia la hipnosis en este video es real. Esta es la séptima vez que Eyla es hipnotizada. La sesión completa fue capturada desde un ángulo de cámara y la edición se ha mantenido al mínimo para permitir al espectador experimentar la sesión de principio a fin.
Eyla está trabajando con el hipnotizador "GHMasttermind" En persona. Volvemos a la habitación de hotel habitual de siempre, siempre vamos un poco más allá de sus límites en cada sesión. Eyla es llevada cada vez más profundo a lo largo de la inducción hasta que ha llegado a un punto en el que el hipnotizador siente que responderá bien a sus sugerencias. Después de la inducción, nos movemos en la parte divertida y erótica del video respondiendo a los gatillos mientras esta despierta y alerta, y obedeciendo órdenes mientras estamos en un estado robótico y sin sentido. A continuación, les dejare una lista con más detalles y sugerencias usadas en esta sesión y todos los detalles sobre el rodaje se pueden encontrar directamente debajo de este texto. Estas sesiones en persona siempre son un poco mejores en mi opinión y más emocionantes ya que Eyla ha demostrado ser un excelente sujeto hipnótico y ver hasta dónde llega su deseo por ser controlada no tiene comparación.
Después de la sesión, se eliminan todos los desencadenantes hipnóticos y se saca a Eyla completamente de la hipnosis, lista para hablar de la sesión. Eyla parece profundizar bastante en este caso. Como siempre, es divertido ver su reacción a las sugestiones que se le dan, ya que Eyla tiene respuestas animadas y le gusta reírse y bromear. Se adentra mucho y se queda en blanco durante su conversión en trance, lo que fue una buena oportunidad para que la mandáramos.